Y sin darnos cuenta, el otoño ya está aquí. Los expléndidos y educados (en algunos casoss...)turistas ya han vuelto a sus ciudades, esas donde siempre hay de todo, donde las cosas las hacen "mejor" y, por supuesto, donde "todo es más barato". ¿Te suena? 😅
Pero no pasa nada. Sobreviviremos a otro largo y frío invierno bañezano, sin los escuálidos ingresos que estos mismos dejan en el pequeño comercio Bañezano.
Mientras tanto, los peques ya están en el colegio y nosotros lidiamos con la vuelta a la rutina y las noticias del banco, que nos recuerdan lo que gastamos en vacaciones y lo que gastaremos en este nuevo "y emocionante" curso.
En la panadería, el otoño no es la mejor época. La economía y el ánimo de la gente no están para grandes caprichos. Lo notamos en las ventas: menos pastas, menos mantecadas y menos de esa bollería artesanal que tanto os gusta.
Muchos optan por los supermercados, donde los productos son más baratos... ¡pero ojo, que no es lo mismo "más barato" que "más económico"! (Ese es un tema para otro día 😉.
Por supuesto muy comprensible,cada uno sabe las cuentas de su casa😅
Afrontamos otro otoño más en La Bañeza. Y como en los 20 anteriores, haremos todo lo posible para que todos estos pequeños inconvenientes no se noten ni en el resultado final de nuestros productos ni en nuestro estado de ánimo.
Así que, la próxima vez que pases por la panadería, ¡recuerda que detrás de cada pan hay un desafío superado y mucho, mucho amor por lo que hacemos! ❤️